Carro: 0 Artículo(s) - MXN0.00

CUMANIN. Cuestionario de Madurez Neuropsicológica Infantil Editorial TEA

Código del Producto : 2N0300
Marca del Producto : Editorial TEA
Condición del Producto:   Nuevo
MXN4,090.00
Enviar a un amigo
CUMANIN. Cuestionario de Madurez Neuropsicológica Infantil


AUTOR:  J. A. Portellano, R. Mateos y R. Martínez Arias, Mª J. Granados y A. Tapia



Sistema integrado para la exploración del nivel de madurez neuropsicológica para niños en edad preescolar, evaluando las cuatro funciones mentales básicas: Lenguaje, Memoria, Motricidad y Sensorialidad mediante 13 escalas.




Aplicación: Individual.

Tiempo: Variable, Entre 30 y 50 minutos.

Edad: De 3 a 6 años.

Categorías:
  • CLÍNICA, neuropsicología.
  • ESCOLAR, neuropsicología.



CUMANIN, prueba ganadora del Premio TEA Ediciones 1999, es un instrumento desarrollado íntegramente en España, fruto de un profundo estudio de investigación. Permite evaluar, de forma sencilla y eficaz, diversas áreas que son de gran importancia para detectar posibles dificultades de desarrollo en unas edades que por coincidir con el inicio de la etapa escolar son esenciales en la evolución de los niños: Psicomotricidad, Lenguaje articulatorio, Lenguaje expresivo, Lenguaje comprensivo, Estructuración espacial, Visopercepción, Memoria icónica, Ritmo, Fluidez verbal, Atención, Lectura, Escritura y Lateralidad.


CUMANíN se ha estudiado y tipificado con una amplia muestra de 803 sujetos procedentes de diversos centros, lo que ha permitido una óptima calidad psicométrica. Los baremos incluyen seis intervalos de edad (en meses) para cada una de las escalas.


El Manual incluye casos prácticos con orientaciones terapéuticas para diversas patologías: Disfasia del desarrollo, maduropatía por bajo peso al nacer, trastorno por hiperactividad, síndrome de Down, dificultades de aprendizaje, etc.






COMPONENTES:

Manual, 25 Cuadernillos de anotación, Cuadernos de láminas (PRUEBA COMPLETA)
 
Cuadernillos de anotación (pq.25)
Cuaderno de láminas
Manual








 

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto