Carro: 0 Artículo(s) - MXN0.00

El Juego de las Pistas Editorial TEA

Código del Producto : 2J1000
Marca del Producto : Editorial TEA
Condición del Producto:   Nuevo
MXN4,720.00
Enviar a un amigo
El Juego de las Pistas.



AUTOR:  Creative Therapy Store



Atractivo juego diseñado para ayudar a aquellos niños y adolescentes con problemas de comprensión de la comunicación social (interpretación de situaciones sociales, de expresiones faciales, de lenguaje corporal o de lenguaje metafórico) ya sean vinculados a trastornos del espectro autista o a otro tipo de dificultades socioemocionales.





Aplicación: Individual o colectiva.

Tiempo: Variable.

Edad: Niños y adolescentes de 6 a 16 años.

Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: juegos terapeúticos.
  • CLÍNICA, autismo.
  • ESCOLAR, intervención: juegos terapeúticos.




El Juego de las Pistas tiene el objetivo de proporcionar a los terapeutas, los maestros y los padres un conjunto de recursos que pueden utilizar para ayudar a los niños y adolescentes con trastornos del espectro autista u otros problemas socioemocionales a prestar atención y a comprender las expresiones faciales, el lenguaje corporal y otros aspectos de la comunicación social. Las tarjetas y las actividades del juego que se proponen pueden ayudar a los niños a desarrollar el hábito de percibir el contexto social y de obtener conclusiones a partir de las observaciones, es decir, de detectar las expresiones faciales y el lenguaje corporal con el fin de imaginar los pensamientos y sentimientos asociados a los mismos.


El Juego de las Pistas es flexible, eficaz y adaptable, por lo que puede utilizarse para trabajar con niños y con adolescentes de diversas edades que tengan dificultades socioemocionales tanto ligeras como de mayor gravedad. Las actividades no son rígidas, sino que los terapeutas, los profesores y los propios niños podrán descubrir otras aplicaciones a partir de las tarjetas que se incluyen en el juego.






 

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto