Carro: 0 Artículo(s) - MXN0.00

Hypertexto. Una estrategia para comprender. Manual+CD Editorial CEPE

Código del Producto : DCE-0173
Marca del Producto : Editorial CEPE
Condición del Producto:   Nuevo
MXN1,190.00
Enviar a un amigo
Hypertexto. Una estrategia para comprender. Manual+CD


AUTOR:   L. Álvarez, P Glez-Castro, E. Soler, J.A Glez-Pienda, J.C Núnez




ISBN 978-84-7869-363-4 y/o 8478693637
Páginas 268
Año de edición 2009
Edición nº 3ª
Encuadernación Rústica
Material adjunto Cd Rom




Edad/ Nivel: Padres y Educadores HYPERTEXTO. Una Estrategia para Comprender, ofrece a profesores, orientadores, padres y estudiantes, en general, una fundamentación de la estrategia de Hypertexto, así como su aplicación informática y en papel y lápiz. *PARA UTILIZAR EL CD EN VERSIONES SUPERIORES A WINDOWS 2000 EJECUTAR EL ARCHIVO HYPERTEXTO.EXE EN MODO COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS.




La aplicación informática cuenta con el CD Hyper, elaborado a tal efecto, mientras que el entrenamiento en papel y lápiz se desarrolla a través de 4 niveles de dificultad que se corresponden con los 4 cuadernillos para el alumno.


Estos cuadernillos pueden empezar a aplicarse desde los primeros cursos de Educación Primaria. Ahora bien, cuando un estudiante de etapas posteriores (ESO, Bachillerato o Universidad) quiera aprender la estrategia, es importante que empiece también con los ejercicios de nivel 1 y, cuando se vaya sintiendo competente, pueda ir avanzando a través de los niveles posteriores hasta llegar a generalizar la estrategia.

 

Este libro-guía ofrece también a los profesores la posibilidad de utilizar la estrategia metodológicamente. En este sentido, en el último capítulo se ofrecen diferentes ejemplos, que algunos profesores en ejercicio fueron aplicando a las lecciones de su programación. Se respetó la adaptación que cada profesor hizo de la estrategia para que el lector pueda llegar a valorar su carácter constructivo y flexible.

 

 
* PARA UTILIZAR EL CD EN VERSIONES DE WINDOWS SUPERIORES A WINDOWS 2000 EJECUTAR EL ARCHIVO HYPERTEXTO.EXE EN MODO COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS.


 

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto