Carro: 0 Artículo(s) - MXN0.00

Programas de Refuerzo de Aprendizaje (P.R.A.) Manual Editorial CEPE

Código del Producto : DCE-0226
Marca del Producto : Editorial CEPE
Condición del Producto:   Nuevo
MXN380.00
Enviar a un amigo
Programas de Refuerzo de Aprendizaje (P.R.A.)  UNICAMENTE MANUAL


AUTOR:    Joaquín Sánchez Cabezudo




Año de edición 2004
Encuadernación Rústica
Formato 27x19
ISBN 978-84-7869-433-4 y/o 8478694331
Edición nº 1ª
Páginas 144



Edad/ Nivel: Educadores, profesores y tutores. El objetivo de este manual es ofrecer a profesores, orientadores y padres un diseño, claro y bien definido, de cómo actuar con el niño/alumno y qué pasos dar para poner en práctica un programa de refuerzo.




Los Programas de Refuerzo de Aprendizaje (P.R.A.) son una herramienta para conseguir que cada alumno avance al ritmo más adecuado para él y sin la presión que le imponga la clase.


Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora, así como el solucionario de las actividades que presentamos en los cuadernos de trabajo en tres niveles: Nivel 1: Iniciación; Nivel 2: Medio, y Nivel 3: Afianzamiento.


No hay edades concretas para trabajar cada uno de los cuadernos. Las actividades aparecen en orden creciente de dificultad y el alumno irá realizando aquellas que le resulten adecuadas a su nivel de comprensión y conocimientos. Es un trabajo adecuado para alumnos entre 6 y 12 años.


En este Manual se presentan sólo algunos modelos de las actividades que luego aparecerán en los respectivos cuadernos de trabajo.




 

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto