Carro: 0 Artículo(s) - MXN0.00

Pues... ¡Claro! 1 Editorial CEPE

Código del Producto : DCE-0117
Marca del Producto : Editorial CEPE
Condición del Producto:   Nuevo
MXN325.00
Enviar a un amigo
Pues... ¡Claro! 1


AUTOR:    J. Luis Galve Manzano, Luis Mozas Bartolomé, Manuel Trallero




Formato 21x30
Encuadernación Rústica
Edición nº 8ª
Año de edición 2009
Páginas 96
ISBN 978-84-7869-248-4 y/o 8478692487



Edad/ Nivel: 6-12 años. Cuaderno del alumno. El cuaderno 1 trabaja:   - Nociones de conservación - Clasificación - Correspondencia - Seriación. - Numeración (introducción a la noción de número) - Introducción a las operaciones básicas: sumar y restar. - Razonamiento - Seriación - Introducción de suma y resta.    





El cuaderno 1(nivel de introducción), ha sido diseñado basándose en el repertorio de habilidades necesarias para la adquisición de los contenidos lógico-matemáticos del currículo de la Educación Infantil y Ciclo I de Educación Primaria.


PUES... ¡CLARO! Surge con el objeto de facilitar a los alumnos en general, y muy especialmente a los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división).


Los contenidos se encuentran secuenciados, en orden de dificultad creciente. Se presentan de una forma atractiva y accesible a cualquier alumno, empleando ilustraciones y técnicas de forma explícita unas veces, de forma sugerida otras, apoyándose en atenuación de ayudas, modelado, moldeamiento, junto a refuerzo verbal positivo dispensado por el personaje Clarín.


PUES... ¡CLARO! incorpora, también, un conjunto de actividades, que además de poseer un claro componente lúdico, sirven para potenciar en el alumno la capacidad de razonamiento lógico-matemático, en unos casos, y de autocorrección en otros casos.


 

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto