Carro: 0 Artículo(s) - MXN0.00

WISC-V Escala de inteligencia de Wechsler para niños-V Pearson

Más potente y flexible que nunca.
Marca del Producto : Pearson
Condición del Producto:   Nuevo
MXN45,900.00
Enviar a un amigo

WISC-V Escala de inteligencia de Wechsler para niños-V La actualización del referente internacional para la evaluación de la aptitud intelectual de niños y adolescentes.

La actualización del referente internacional para la evaluación de la aptitud intelectual de niños y adolescentes.

Autor D. Wechsler Aplicación Individual Tiempo 65 minutos (10 pruebas principales) y 48 minutos (7 pruebas para el cálculo del CI total) Edad De 6: 0 a 16:11 años Clasificación C Adaptación española Dpto . I + D Pearson Clinical & Talent Assessment - Noviembre 2015 Manual de corrección u online Más potente y flexible que nunca. La WISC-V incorpora notables mejoras, que permiten identificar de manera más rápida y sencilla, tanto los déficits como las posibilidades de intervención, mantener el estándar de excelencia de Wechsler . Proporciona una evaluación amplia de la aptitud intelectual general, además de cinco dominios cognitivos específicos que afectan tanto al rendimiento escolar como a otras áreas relacionadas.

 Estructura ampliada que proporciona más información al profesional y aporta una mayor flexibilidad en la interpretación. • Nuevas medidas de razonamiento fluido, visoespacial y memoria de trabajo visual. • Nuevos índices diferenciados de razonamiento fluido y visoespacial . • Nuevos índices secundarios que permiten ajustar el diagnóstico a situaciones específicas. • Las diez pruebas principales se usan para obtener el CI total, los índices primarios y tres de los índices secundarios.

El Juego completo incluye: · Manual de aplicación y corrección · Manual técnico y de interpretación · Cuadernillo de anotación (25 unid.) · Cuaderno de estímulos 1 y 2 · Cuadernillo de respuestas 1 y 2 (25 unid. Cada) · Cubos · Plantillas de corrección · 2 lápices · 25 perfiles online (Plataforma Q-global)

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto